Términos y condiciones

NORMA 1

Atlántida LTDA ha fijado los precios de sus productos de acuerdo a la negociación con cada una de las editoriales y proveedores. Por lo cual no se hace responsable de los precios y ofertas que otros canales realicen sobre los mismos textos. Nuestra compañía está dentro de un margen competitivo en costos para este segmento educativo.

NORMA 2

Antes de realizar la compra Online es importante que usted mire que libros ya tiene en casa y cuales son los que debe adquirir.

NORMA 3

En nuestro sitio web usted podrá realizar la separación de los materiales (Pago Contra reembolso) que desea comprar y que sólo se podrán cancelar en efectivo al momento de ser entregados en el colegio.

NORMA 4

Las listas oficiales de libros son las que están publicadas en el sitio web del colegio www.colegionuevayork.edu.co

NORMA 5

Recordamos que Atlantida Ltda. no realiza entrega de kits a domicilio.

NORMA 6

El Colegio Nueva York, el uso de su imagen, nombre y referencia dentro de este sitio web tiene como única finalidad ser canal de enlace entre los Padres de Familia y los proveedores de útiles escolar, con el fin de dar un valor agregado en la prestación del servicio dando opciones para facilitar la compra del material académico referenciado. En ningún momento será el responsable por ausencia de referencias o cualquier dinámica directa en el proceso de compra ya que para dichas situaciones se deberá remitir al proveedor del servicio Atlántida LTDA. 

COSTOS DE LIBROS:

Los costos están publicados desde el 20 noviembre hasta el 28 de febrero de 2020, en la página www.atlantidakitscny.com habilitada para el colegio. Adicionalmente en el portal del Colegio Nueva York encontrará el vínculo KIT LIBROS AÑO 2020 CNY, para facilitar el ingreso a la tienda virtual de Atlántida Ltda., donde podrá en 5 pasos comprar su kit de libros. 

FORMAS DE PAGO:

  1. En la página encontrará opciones de pago como: Transferencia electrónica, tarjeta débito, tarjeta crédito, baloto y efecty. Esto le evitará colas, congestiones, solamente reclame su kit en las fechas de entrega.

  2. Para los padres que deseen hacer todo el proceso virtual en las instalaciones del colegio, para su comodidad le daremos atención personalizada en el último Open Day del año que se llevara a cabo los días 03 y 04 diciembre de 2019.

  3. La fecha límite de atención de Atlántida Ltda. será hasta el 28 de febrero de 2020, teniendo en cuenta las siguientes opciones:

Opción 1: si usted es uno de los padres que le gusta ahorrar dinero puede acogerse a las fechas entre el 20 noviembre al 04 de diciembre y beneficiarse con un descuento atractivo del 6%, adicionalmente puede reclamar su kit en el colegio el 03 y 04 de diciembre días del Open Day, en el horario de 8:00 a.m. hasta la 1:30 p.m.

Opción 2: para los padres que paguen el kit escolar a partir del 05 diciembre 2019, tendrán tarifa plena (no aplica descuentos), el kit será entregado directamente a los estudiantes a partir del 28 de enero de 2020 en las instalaciones del colegio, en los horarios de 10:00AM- 12:M y 1:30 PM A 4:00PM únicamente, no insistir en otros horarios.

Opción 3: SOLO PARA ESTUDIANTES NUEVOS, se hacen entregas personalizadas en las instalaciones del Colegio Nueva York en la semana del 20 al 24 de enero de 2020.

NOTA: recomendamos a los padres de familia acogerse a cualquiera de las opciones anteriores y que se ajuste a sus necesidades. Atlántida Ltda. después del 28 de febrero del 2020, finaliza el proceso de kit escolar.

Se informa que para este año no se ofrece el servicio de envío a domicilio.

Atlántida está altamente comprometida, por ello trabaja día a día en mejorar su servicio, ofreciendo la mejor alternativa en la compra de los textos de sus hijos, esperamos poder llenar sus expectativas.

RECUERDE PADRE DE FAMILIA, NO SE HARÁN EXCEPCIONES