Apreciados Padres de Familia:

Con el ánimo de colaborar con ustedes en los momentos de matrículas y pensando en su bienestar, comodidad y economía, los invitamos y ponemos a su disposición el kit de libros de la lista para el año escolar 2021.

Beneficios que usted obtendrá al adquirir el  kit:

  1. Podrá obtener los libros con un 6% más económico de los precios ofrecidos por las editoriales.
  2. Ahorrará  tiempos  al evitar desplazamientos  y  riesgos.
  3. Contamos con la totalidad de los libros para nuestros estudiantes, “no corra riesgos de inexistencias” en las librerías.
  4.  Le facilitamos el  pago y adquisición a través de la  tienda virtual.

COSTOS DE LIBROS:

Los costos estarán publicados desde el 7 diciembre de 2020 hasta el 20 de marzo del 2021, en la página   www.atlantidakitscny.com      habilitada para el colegio. Adicionalmente en el portal del Colegio Nueva York encontrará en la parte superior el vínculo KIT LIBROS AÑO 2021 CNY, para facilitar el ingreso a la tienda virtual de Atlántida Ltda. Donde podrá comprar su kit de libros.

FORMAS DE PAGO:

  1. En la página encontrará opciones de pago como: Transferencia electrónica, tarjeta débito, tarjeta crédito, baloto y efecty o pago contra entrega. Esto le evitará colas, congestiones, solamente reclame su kit en las fechas de entrega.

  2. Para los padres que requieren apoyo en proceso virtual, solicitarlo a soporte@atlantidakitscny.com  y/o al teléfono No. 3144056121 o 3508091475.

  3. La fecha límite de atención de Atlántida Ltda. Será desde el 07 de diciembre hasta el 20 de marzo de 2021, teniendo en cuenta las siguientes opciones:

    Opción 1: Si usted es uno de los padres que le gusta ahorrar dinero, puede acogerse a  las  fechas  entre  el  1  de  diciembre  al  31  de  diciembre  y  beneficiarse  con  un descuento atractivo del 6%, adicionalmente, puede reclamar su kit por orden de compra previa llamada de Atlántida para asignar fecha y turno para recoger en el colegio, por protocolos de bioseguridad.

    Opción 2: Para los padres que paguen el kit escolar después del 1 enero al 20 de marzo  2021,  tendrán  tarifa  plena  (no  aplica  descuentos),  el  kit  será  entregado previa llamada de Atlántida para asignar fecha y turno para recoger en el colegio por protocolos de bioseguridad.

    Opción 3: Los padres que estén interesados en recibir el kit en sus casas, deben cancelar el envío y esperar la llamada de Atlántida donde les informarán la fecha de entrega, dentro de los 3 días hábiles después de su compra.

NOTA: recomendamos a los padres de familia acogerse a cualquiera de las opciones anteriores  y  que  se  ajuste  a  sus  necesidades.  Atlántida  Ltda.  Después del 20 de marzo del 2020, finaliza el proceso del kit escolar.

Se informa que para este año se ofrece el servicio de envío a domicilio.

Atlántida está altamente comprometida, por ello trabaja día a día en mejorar su servicio, ofreciendo la mejor alternativa en la compra de los textos de sus hijos, esperamos poder llenar sus expectativas.

  "RECUERDE PADRE DE FAMILIA, NO SE HARÁN EXCEPCIONES"

Cordialmente.

Cindy Espinoza
Atlántida Ltda.
Celular: 3144056121
soporte@atlantidakitcny.com.co