Opción 1: Si usted es uno de los padres que le gusta ahorrar dinero, puede acogerse a  las  fechas  entre  el  1  de  diciembre  al  31  de  diciembre  y  beneficiarse  con  un descuento atractivo del 6%, adicionalmente, puede reclamar su kit por orden de compra previa llamada de Atlántida para asignar fecha y turno para recoger en el colegio, por protocolos de bioseguridad.

Opción 2: Para los padres que paguen el kit escolar después del 1 enero al 20 de marzo  2021,  tendrán  tarifa  plena  (no  aplica  descuentos),  el  kit  será  entregado previa llamada de Atlántida para asignar fecha y turno para recoger en el colegio por protocolos de bioseguridad.

Opción 3: Los padres que estén interesados en recibir el kit en sus casas, deben cancelar el envío y esperar la llamada de Atlántida donde les informarán la fecha de entrega, dentro de los 3 días hábiles después de su compra.

NOTA: recomendamos a los padres de familia acogerse a cualquiera de las opciones anteriores  y  que  se  ajuste  a  sus  necesidades.  Atlántida  Ltda.  Después  del  20  de marzo del 2021, finaliza el proceso del kit escolar.

Atlántida está altamente comprometida, por ello trabaja día a día en mejorar su servicio, ofreciendo la mejor alternativa en la compra de los textos de sus hijos, esperamos poder llenar sus expectativas.

Se informa que para este año se ofrece el servicio de envío a domicilio.