Términos y condiciones

Norma 1

Atlántida LTDA ha fijado los precios de sus productos de acuerdo a la negociación con cada una de las editoriales y proveedoras. Por lo cual no se hace responsable de los precios y ofertas que otros canales realicen sobre los mismos textos. Nuestra compañía está dentro de un margen competitivo en costos para este segmento educativo.

Norma 2

Antes de realizar la compra Online es importante que usted mire que libros ya tiene en casa y cuales son los que debe adquirir.

Norma 3

En nuestro sitio web usted podrá realizar la separación de los materiales (Pago Contra reembolso) que desea comprar y que sólo se podrán cancelar en efectivo al momento de ser entregados en el colegio. Habilitamos este método con el fin de hacer el alistamiento previo y evitarle al padre de familia largas filas en el colegio, por tal motivo le pedimos que pague en efectivo puesto que nuestra página web ya tiene pagos online a través de Payu Latam habilitados. 

Norma 4

Las listas oficiales de libros son las que están publicadas en el sitio web del colegio www.colegionuevayork.edu.co .

Norma 5

Si al momento de la entrega del envío a domicilio no se encuentra nadie disponible para recibir en la dirección suministrada, el pedido se entregará en las instalaciones del colegio sin devolución ni reclamación valida del costo del domicilio.

Norma 6

El Colegio Mayor de Los Andes, el uso de su imagen, nombre y referencia dentro de este sitio web tiene como única finalidad ser canal de enlace entre los Padres de Familia y los proveedores de útiles escolar, con el fin de dar un valor agregado en la prestación del servicio dando opciones para facilitar la compra del material académico referenciado. En ningún momento será el responsable por ausencia de referencias o cualquier dinámica directa en el proceso de compra ya que para dichas situaciones se deberá remitir al proveedor del servicio Atlántida LTDA.