Noveno

Aquí podrá comprar los  libros que usted requiera de manera individual.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. En la página encontrará opciones de pago como: Transferencia electrónica, tarjeta débito, tarjeta crédito, baloto y efecty. Esto le evitará colas, congestiones, solamente reclame su kit en las fechas de entrega.
  2. Para los padres que deseen hacer todo el proceso virtual en las instalaciones del colegio, para su comodidad le daremos atención personalizada en el último Open Day del año que se llevará a cabo los días 4 y 5 de diciembre del 2018.
  3. La fecha límite de atención de Atlántida Ltda. Será hasta el 20 de febrero de 2019, teniendo en cuenta las siguientes opciones:

Opción 1: Si Usted es uno de los padres que le gusta ahorrar dinero puede acogerse a las fechas entre el 22 noviembre al 31 de diciembre y beneficiarse con un descuento atractivo del 6%, adicionalmente puede reclamar su kit en el colegio el 4 y 5 de diciembre día de open Day.

Opción 2: Para los padres que paguen el Kit escolar después del 1 de enero al 20 febrero del 2019, tendrán tarifa plena (no aplica descuento), el kit será entregado directamente a los estudiantes a partir del 28 de enero 2019.

Opción 3: SOLO PARA ESTUDIANTES NUEVOS,  se hacen entregas personalizadas en las instalaciones del colegio nueva york en la semana del 21 al 25 de enero del 2019.

NOTA: Recomendamos a los padres de familia acogerse a cualquiera de las opciones anteriores y que se ajuste a sus necesidades. Atlántida después del 21 de febrero del 512019, finaliza el proceso de kit escolar.

SE INFORMA QUE PARA ESTE AÑO NO SE OFRECE EL SERVICIO DE ENVIÓ A DOMICILIO.

Atlántida está altamente comprometida, por ello trabaja día a día en mejorar su servicio, ofreciendo la mejor alternativa en la compra de los textos de sus hijos, esperamos poder llenar sus expectativas.

“RECUERDE PADRE DE FAMILIA, NO SE HARÁN EXCEPCIONES”

Escoja una de las siguientes Sub categorías:

Noveno 

Hay 9 productos.

Subcategorías

Showing 1 - 9 of 9 items