Párvulos

Aquí podrá comprar el Kit de libros completo o puede seleccionar los libros que usted requiera de manera individual.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Si usted no tiene ningún libro de este grado, haga clic en Kit Completo de Libros 
2. Si usted tiene algún Libro por favor haga clic en Compra de Libros Individual y escoja los que necesite
3. La compra de los libros que realice en nuestra tienda virtual se los entregaremos bajo las tres siguientes opciones:

Opción 1: Para los padres que paguen el Kit escolar entre el 22 de Noviembre y 1 de Diciembre, tendrán el descuento otorgado de acuerdo al grado; reclamándolo en el colegio los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre del 2017.

Opción 2: Para los padres que paguen el Kit escolar entre el 2 de Diciembre al 15 de Enero del 2018, tendrán tarifa plena; reclamándolo en el colegio los días 17, 18, 19 de enero de 2018.

NOTA: Los padres que no puedan reclamar en las fechas establecidas anteriormente, deberán cancelar los gastos de envío. Los kit se enviarán entre el 26 al 29 de Enero de 2018.

Opción 3: Para los padres que paguen el Kit escolar del 16 al 25 de Enero de 2018, tendrán tarifa plena y el recargo de envío a sus casas. Por motivos de logística no se realizarán entregas en las instalaciones del colegio; la entrega se realizará entre el 26 al 29 de Enero del 2018.

NOTA: Recomendamos a los padres de familia acogerse a cualquiera de las opciones anteriores y que se ajuste a sus necesidades. Atlántida después del 25 de Enero del 2018, día en que se cierra la página web, devolverá los libros a las respectivas editoriales y entregará los espacios facilitados por el colegio Nueva York.

Atlántida está altamente comprometida, por ello trabaja día a día en mejorar su servicio, ofreciendo la mejor alternativa en la compra de los textos de sus hijos, esperamos poder llenar sus expectativas.

Nota: Por favor revise muy bien los términos y condiciones de este sitio web, ya que una vez ejecutado su proceso de compra no podremos revertir el pedido ni la transacción electrónica realizada.

“RECUERDE PADRE DE FAMILIA, NO SE HARAN EXCEPCIONES”

Escoja una de las siguientes Sub categorías:

Párvulos 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías